Inferencia y comprensión a través del método socrático hacia una educación para la paz

Este proyecto de investigación acción se enfoca en explorar el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico de inferencia y comprensión a través de la implementación del modelo de educación para la paz con materiales didácticos y contenidos curriculares enmarcados en el método socrático como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36236
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Inferencia
Comprensión
Método Socrático
Educación para la paz
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Educación para la paz
Pensamiento crítico
Socratic Method
Critical thinking
Inference
Comprehension
Peace education
Rights
License
Abierto (Texto Completo)