Inferencia y comprensión a través del método socrático hacia una educación para la paz
Este proyecto de investigación acción se enfoca en explorar el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico de inferencia y comprensión a través de la implementación del modelo de educación para la paz con materiales didácticos y contenidos curriculares enmarcados en el método socrático como...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36236
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Inferencia
Comprensión
Método Socrático
Educación para la paz
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Educación para la paz
Pensamiento crítico
Socratic Method
Critical thinking
Inference
Comprehension
Peace education
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)