El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para fortalecer la interpretación textual

El presente trabajo de investigación busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las características del impacto del uso de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la interpretación textual con los estudiantes del grado quinto uno? Esta estrategia se imple...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29543
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo
Estrategia didáctica
Interpretación
Multimodalidad
Escritura colaborativa
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje cooperativo - Galera (Sucre, Colombia)
Psicología del aprendizaje - Galera (Sucre, Colombia)
Pedagogía - Galera (Sucre, Colombia)
Educación cooperativa - Galera (Sucre, Colombia)
Escritura - Enseñanza - Galera (Sucre, Colombia)
Cooperative learning
Didactic strategy
Interpretation
Multimodality
Collaborative writing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia