Blended-Learning: una oportunidad para mejorar la competencia lectora en estudiantes de educación básica de grado noveno

El propósito principal de este trabajo se encuentra orientado bajo el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje, centrándose en necesidades específicas de la competencia lectora y escritora en estudiantes de educación básica secundaria, específicamente grado noveno, teniendo en cu...

Full description

Autores:
Suárez Sánchez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41144
Palabra clave:
Comprención lectora
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Inglés -- Enseñanza
Lenguaje y educación
Reading comprehension
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional