Blended-Learning: una oportunidad para mejorar la competencia lectora en estudiantes de educación básica de grado noveno
El propósito principal de este trabajo se encuentra orientado bajo el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje, centrándose en necesidades específicas de la competencia lectora y escritora en estudiantes de educación básica secundaria, específicamente grado noveno, teniendo en cu...
- Autores:
-
Suárez Sánchez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41144
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41144
- Palabra clave:
- Comprención lectora
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Inglés -- Enseñanza
Lenguaje y educación
Reading comprehension
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional