Imaginarios sociales de interculturalidad. Una mirada desde los ritmos, melodías y juegos tradicionales con los niños de educación inicial del colegio José asunción silva
La presente tesis está encaminada a la construcción de imaginarios sociales de interculturalidad que se dan por medio de los ritmos, las melodías y los juegos tradicionales con los niños y niñas de primera infancia del Colegio José Asunción Silva, y a identificar cómo estos pueden influir en su iden...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34730
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34730
- Palabra clave:
- Imaginarios
Identidad
Interculturalidad
Juego tradicional
Maestría en Infancia y Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Imaginarios sociales
Interculturalidad
Identidad cultural
Educación primaria
Imaginary
Identity
Interculturality
Traditional game
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal