Imaginarios sociales de interculturalidad. Una mirada desde los ritmos, melodías y juegos tradicionales con los niños de educación inicial del colegio José asunción silva

La presente tesis está encaminada a la construcción de imaginarios sociales de interculturalidad que se dan por medio de los ritmos, las melodías y los juegos tradicionales con los niños y niñas de primera infancia del Colegio José Asunción Silva, y a identificar cómo estos pueden influir en su iden...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34730
Palabra clave:
Imaginarios
Identidad
Interculturalidad
Juego tradicional
Maestría en Infancia y Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Imaginarios sociales
Interculturalidad
Identidad cultural
Educación primaria
Imaginary
Identity
Interculturality
Traditional game
Rights
License
CC0 1.0 Universal