Política educativa para la primera infancia: prácticas de participación pedagógica en el CDI El Jardín de Hesed

El presente informe da cuenta del proceso investigativo realizado en el marco de la pasantía de investigación “Niños y niñas de Bogotá: entre el deseo de la política y la realidad de las prácticas institucionales”, con el objetivo de indagar la forma en la que las docentes del Centro de Desarrollo I...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14929
Palabra clave:
Participación infantil
Práctica pedagógica
Infancia
Política educativa
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación en niños
Educación - Políticas públicas - Colombia
Pedagogía - Investigaciones
Child Participation
Pedagogical Practice
Childhood
Educational Policy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional