Reflexión sobre la idoneidad didáctica del profesor. Diseño y gestión de una secuencia de actividades sobre proporcionalidad en grado séptimo
El presente trabajo de investigación está enfocado a la labor que desempeña el docente en el aula con relación al aprendizaje de sus estudiantes a partir del diseño y la gestión de una secuencia de actividades, partiendo de estas dos etapas se pretende hablar del nivel de idoneidad del profesor, ten...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/128
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza secundaria
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional