El currículo de ciencias naturales en Colombia, segunda mitad del siglo XX: transformaciones, permanencias y rupturas.
En esta investigación se realizó una historia arqueológica del currículo de ciencias naturales de la educación básica secundaria en Colombia, para ello se establecieron como límites temporales (aunque no fijos) la segunda mitad del siglo XX (1950) y el presente año (2015). A medida que se avance en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25726
- Palabra clave:
- Currículo
Ciencias Naturales
Arqueología
Historia
Curriculum
Natural Science
Archeology
History
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional