Dificultades, conflictos y obstáculos en las rácticas educativas universitarias de iniciación al cálculo diferencial —PEUC— en estudiantes de ingeniería

Esta investigación se centra en identificar, describir, caracterizar y explicar las dificultades, los conflictos y obstáculos que se pueden inferir a partir del estudio de algunas prácticas educativas universitarias del trabajo inicial en el cálculo diferencial en estudiantes de primer semestre de I...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14265
Palabra clave:
Obstáculos
Cálculo diferencial
Prácticas educativas universitarias
Aprendizaje
Conflictos semióticos
Dificultades
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Cálculo diferencia - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación - Investigaciones
Obstacles
Differential calculus
Academic educational practices
Learning
Semiotic conflicts
Dificulties
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional