Dificultades, conflictos y obstáculos en las rácticas educativas universitarias de iniciación al cálculo diferencial —PEUC— en estudiantes de ingeniería
Esta investigación se centra en identificar, describir, caracterizar y explicar las dificultades, los conflictos y obstáculos que se pueden inferir a partir del estudio de algunas prácticas educativas universitarias del trabajo inicial en el cálculo diferencial en estudiantes de primer semestre de I...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14265
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14265
- Palabra clave:
- Obstáculos
Cálculo diferencial
Prácticas educativas universitarias
Aprendizaje
Conflictos semióticos
Dificultades
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Cálculo diferencia - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación - Investigaciones
Obstacles
Differential calculus
Academic educational practices
Learning
Semiotic conflicts
Dificulties
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional