Proyecto Integral de Lectura y Escritura Académica a partir de un Objeto Virtual de Aprendizaje: Caso en Estudiantes de Primer Semestre de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB
La siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar herramientas que permitieron mejorar los procesos de escritura en los estudiantes que inician la educación superior. Para ello, se llevaron a cabo unidades virtuales y actividades en clase que permitieron concretar estructuras textuales y mentale...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3680
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Comprensión
Objeto Virtual de Aprendizaje
Lectura
escritura
aprendizaje virtual
Read
Write
Understand
Virtual Learning Object
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional