Proyecto Integral de Lectura y Escritura Académica a partir de un Objeto Virtual de Aprendizaje: Caso en Estudiantes de Primer Semestre de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB

La siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar herramientas que permitieron mejorar los procesos de escritura en los estudiantes que inician la educación superior. Para ello, se llevaron a cabo unidades virtuales y actividades en clase que permitieron concretar estructuras textuales y mentale...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3680
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Comprensión
Objeto Virtual de Aprendizaje
Lectura
escritura
aprendizaje virtual
Read
Write
Understand
Virtual Learning Object
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional