EVA para el desarrollo del proceso cognitivo de conversión entre distintas representaciones de la función lineal

La enseñanza de la función lineal en la escuela, ha dado cabida a múltiples discusiones, debido a que se prioriza el aprendizaje de procesos, sin que los estudiantes puedan comprender los elementos de variabilidad que se presentan en diferentes situaciones e involucren el uso de TIC en el aula de ma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29447
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29447
Palabra clave:
Función lineal
Representaciones semióticas
Conversión
EVA
Resolución de problemas
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Conversión - Modelos econométricos
Función líneal
Matemáticas - Enseñanza - Metodología
Lineal function
Semiotic representations
Conversion
VLE
Problem solving
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia