EVA para el desarrollo del proceso cognitivo de conversión entre distintas representaciones de la función lineal
La enseñanza de la función lineal en la escuela, ha dado cabida a múltiples discusiones, debido a que se prioriza el aprendizaje de procesos, sin que los estudiantes puedan comprender los elementos de variabilidad que se presentan en diferentes situaciones e involucren el uso de TIC en el aula de ma...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29447
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29447
- Palabra clave:
- Función lineal
Representaciones semióticas
Conversión
EVA
Resolución de problemas
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Conversión - Modelos econométricos
Función líneal
Matemáticas - Enseñanza - Metodología
Lineal function
Semiotic representations
Conversion
VLE
Problem solving
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia