¿Como es la comprensión del fenómeno sonoro en alumnos con diversidad funcional visual?

Presentamos resultados sobre cómo los estudiantes con diversidad funcional visual comprenden las características del sonido, fomentando entornos para enseñar y aprender el fenómeno del sonido en un aula inclusiva con estudiantes heterogéneos. Esta fue una investigación cualitativa desarrollada en un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15088
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15088
Palabra clave:
Inclusión
Discapacidad visual
Enseñanza del sonido
Modelos mentales
Didáctica de la física
Diversidad funcional visual
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Física - Enseñanza
Personas con daño visual
Métodos de enseñanza
Inclusion
Visual disability
Sound teaching
Mental models
Didactics of physics
Visual functional diversity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional