¿Como es la comprensión del fenómeno sonoro en alumnos con diversidad funcional visual?
Presentamos resultados sobre cómo los estudiantes con diversidad funcional visual comprenden las características del sonido, fomentando entornos para enseñar y aprender el fenómeno del sonido en un aula inclusiva con estudiantes heterogéneos. Esta fue una investigación cualitativa desarrollada en un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15088
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15088
- Palabra clave:
- Inclusión
Discapacidad visual
Enseñanza del sonido
Modelos mentales
Didáctica de la física
Diversidad funcional visual
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Física - Enseñanza
Personas con daño visual
Métodos de enseñanza
Inclusion
Visual disability
Sound teaching
Mental models
Didactics of physics
Visual functional diversity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional