La literatura como herramienta para el fortalecimiento del desarrollo socioafectivo de niñas y niños de quinto grado: Institución Educativa las Villas, sede Porvenir

En la actualidad diferentes estudios han señalado que los factores afectivos de orden social y familiar repercuten no solamente en el aprendizaje, también en el desenvolvimiento de los niños en el contexto escolar. La presente investigación parte de esta situación problema y propone el uso de la lit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23668
Palabra clave:
Literatura
Socioafectividad
Inteligencia Emocional
Comprensión Lectora
Producción Escrita
Ciclos Socioafectivos
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Institución Educativa Las Villas (Bogotá Colombia)
Lectura - Enseñanza
Métodos de enseña
Literature
Socio-affectivity
Emotional Intelligence
Reading Comprehension
Written Production
Socio-affective Cycles
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional