La literatura como herramienta para el fortalecimiento del desarrollo socioafectivo de niñas y niños de quinto grado: Institución Educativa las Villas, sede Porvenir
En la actualidad diferentes estudios han señalado que los factores afectivos de orden social y familiar repercuten no solamente en el aprendizaje, también en el desenvolvimiento de los niños en el contexto escolar. La presente investigación parte de esta situación problema y propone el uso de la lit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23668
- Palabra clave:
- Literatura
Socioafectividad
Inteligencia Emocional
Comprensión Lectora
Producción Escrita
Ciclos Socioafectivos
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Institución Educativa Las Villas (Bogotá Colombia)
Lectura - Enseñanza
Métodos de enseña
Literature
Socio-affectivity
Emotional Intelligence
Reading Comprehension
Written Production
Socio-affective Cycles
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional