Incidencia de la realidad aumentada en procesos de comprensión lectora del inglés como lengua extranjera

Este trabajo de grado indaga sobre la incidencia de la Realidad Aumentada (RA) en la comprensión lectora en inglés de dieciocho de los estudiantes de grado décimo y once pertenecientes a la electiva Énfasis en inglés del Colegio Inmaculado Corazón de María, ubicado en la localidad Bosa (Bogotá, D.C)...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29443
Palabra clave:
Comprensión lectora en inglés
Realidad Aumentada
Metalectura
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Realidad aumentada - Aplicaciones - Bosa (Localidad, Bogotá, Colombia)
Comprensión de lectura - Enseñanza secundaria - Bosa (Localidad, Bogotá, Colombia)
Inglés - Enseñanza secundaria - Bosa (Localidad, Bogotá, Colombia)
Colegio Inmaculado Corazón de María (Bosa, Colombia)
English reading comprehension
Augmented Reality
Metacognition
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia