Aprendizaje de la Química a través de la Vida Cotidiana de los Estudiantes de Grados Noveno, Décimo y Undécimo del Colegio Liceo DAMFUS

El proyecto de pasantía bajo el título: “aprendizaje de la química a través de la vida cotidiana de los estudiantes de grados noveno, décimo y undécimo del colegio liceo DAMFUS,”, tuvo como objetivo general: Describir y desarrollar una secuencia didáctica para generar el interés por la química de lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6298
Palabra clave:
Aprendizaje
Cotidianidad
Enseñanza
Estudiantes
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza secundaria
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Learning
Daily life
Teaching
Students
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional