Aprendizaje de la Química a través de la Vida Cotidiana de los Estudiantes de Grados Noveno, Décimo y Undécimo del Colegio Liceo DAMFUS
El proyecto de pasantía bajo el título: “aprendizaje de la química a través de la vida cotidiana de los estudiantes de grados noveno, décimo y undécimo del colegio liceo DAMFUS,”, tuvo como objetivo general: Describir y desarrollar una secuencia didáctica para generar el interés por la química de lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6298
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Cotidianidad
Enseñanza
Estudiantes
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza secundaria
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Learning
Daily life
Teaching
Students
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional