Soñadores y soñadoras callejeras: una experiencia pedagógica para visibilizar la infancia en el Barrio El Amparo a través del juego en la calle
El presente trabajo de grado es una propuesta lúdico pedagógica escrita a modo de narrativa, que busca visibilizar la infancia en la calle dentro del sector del barrio El Amparo a través del juego; mediado por dos personajes “payasos”(Juananana y Tatatata) sensibilizando a la población adulta frente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2542
- Palabra clave:
- Juego
Calle
Infancia
Barrio
Narrativa
Fasol
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos
Circos - Métodos de enseñanza
Game
Street
Infancy
Neighborhood
Narrative
Fasol
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de grado es una propuesta lúdico pedagógica escrita a modo de narrativa, que busca visibilizar la infancia en la calle dentro del sector del barrio El Amparo a través del juego; mediado por dos personajes “payasos”(Juananana y Tatatata) sensibilizando a la población adulta frente al papel de la infancia y buscando así la construcción de lazos de confianza. |
---|