Soñadores y soñadoras callejeras: una experiencia pedagógica para visibilizar la infancia en el Barrio El Amparo a través del juego en la calle

El presente trabajo de grado es una propuesta lúdico pedagógica escrita a modo de narrativa, que busca visibilizar la infancia en la calle dentro del sector del barrio El Amparo a través del juego; mediado por dos personajes “payasos”(Juananana y Tatatata) sensibilizando a la población adulta frente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2542
Palabra clave:
Juego
Calle
Infancia
Barrio
Narrativa
Fasol
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos
Circos - Métodos de enseñanza
Game
Street
Infancy
Neighborhood
Narrative
Fasol
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de grado es una propuesta lúdico pedagógica escrita a modo de narrativa, que busca visibilizar la infancia en la calle dentro del sector del barrio El Amparo a través del juego; mediado por dos personajes “payasos”(Juananana y Tatatata) sensibilizando a la población adulta frente al papel de la infancia y buscando así la construcción de lazos de confianza.