Implementación de actividades y creación de preguntas en la plataforma moodle para el nivel especialización en inglés

El objetivo principal de este trabajo fue el de fortalecer la plataforma Moodle, la cual ha sido implementada dentro del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, a través de la creación de preguntas y el diseño de lecciones en línea, bajo los parámetros establecidos por el aprendizaje basad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5818
Palabra clave:
Moodle
Lecciones en línea
Aprendizaje basado en tareas
Marco común europeo de referencia
Creación de preguntas
Investigación-acción participativa
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Métodos de enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Moodle - Programa para computador
Moodle
Online lessons
Task-based approach
Common european framework of reference
Creation of questions
Action research
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo principal de este trabajo fue el de fortalecer la plataforma Moodle, la cual ha sido implementada dentro del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, a través de la creación de preguntas y el diseño de lecciones en línea, bajo los parámetros establecidos por el aprendizaje basado en tareas y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para el nivel de idioma B1. A través de la investigación-acción participativa y el análisis descriptivo, un grupo selecto de estudiantes de la institución fueron expuestos a dichas actividades y se logró observar la eficiencia y eficacia de las lecciones y preguntas diseñadas para el mejoramiento de la mencionada plataforma.