Implementación de actividades y creación de preguntas en la plataforma moodle para el nivel especialización en inglés
El objetivo principal de este trabajo fue el de fortalecer la plataforma Moodle, la cual ha sido implementada dentro del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, a través de la creación de preguntas y el diseño de lecciones en línea, bajo los parámetros establecidos por el aprendizaje basad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5818
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5818
- Palabra clave:
- Moodle
Lecciones en línea
Aprendizaje basado en tareas
Marco común europeo de referencia
Creación de preguntas
Investigación-acción participativa
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Métodos de enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Moodle - Programa para computador
Moodle
Online lessons
Task-based approach
Common european framework of reference
Creation of questions
Action research
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El objetivo principal de este trabajo fue el de fortalecer la plataforma Moodle, la cual ha sido implementada dentro del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, a través de la creación de preguntas y el diseño de lecciones en línea, bajo los parámetros establecidos por el aprendizaje basado en tareas y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para el nivel de idioma B1. A través de la investigación-acción participativa y el análisis descriptivo, un grupo selecto de estudiantes de la institución fueron expuestos a dichas actividades y se logró observar la eficiencia y eficacia de las lecciones y preguntas diseñadas para el mejoramiento de la mencionada plataforma. |
---|