Use of Storytelling to Develop Awareness of Social Skills inside the Classroom

Actualmente, los alumnos jóvenes carecen de conocimiento de las normas sociales en el aula. Estos son aquí entendidos como el conjunto de los sistemas organizados de directrices que regulan la actividad social humana (Burns y Flam, 1987), es decir los códigos de conducta, normas y leyes éticas. Para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3554
Palabra clave:
Aprendizaje Cooperativo
Habilidades Sociales
Fábulas
Enseñanza a Niños
Cooperative Learning
Social Skills
Fables
Teaching Children
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional