Articulación y cambios de sentido en situaciones de tratamiento de representaciones simbólicas de objetos matemáticos
En el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas se hace fundamental el uso de representaciones de los objetos en una variedad de sistemas semióticos de representación, más específicamente en diversidad de registros semióticos (Duval, 1999), pero en especial se hace necesario apropiarse d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16315
- Palabra clave:
- Representaciones simbólicas
Objetos matemáticos
Aprendizaje
Matemáticas
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Lógica simbólica y matemática
Objeto matemático
Symbolic representations
Mathematical objects
Learning
Maths
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional