Enseñanza de la historia reciente: cracterísticas y dinámicas de los actores del conflicto en Colombia

Esta monografía es el resultado de la reflexión y la práctica educativa a partir de la enseñanza de la historia reciente en el Colegio Gerardo Molina Ramírez IED, con estudiantes del grado 1004. En la cual se presenta el marco teórico y los paradigmas en los que se enmarca este tipo de historia, com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15025
Palabra clave:
Historia reciente
Conflicto armado
Enseñanza de la historia
Actores del conflicto
Práctica docente
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Historia - Enseñanza - Colombia
Conflicto armado - Historia - Colombia
Métodos de enseñanza
Recent history
Armed conflict
Teaching history
Actors of the conflict
Teaching practice
Teaching methods
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional