La comunicación como mediador psicológico en el pensamiento crítico de los estudiantes.
El objetivo de este trabajo es describir el efecto de la aplicación del trabajo por proyectos en un entorno virtual sobre la relación de tres conjuntos de habilidades: el pensamiento crítico, la autonomía y la competencia comunicativa en estudiantes de enseñanza de idiomas de una universidad pública...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26783
- Palabra clave:
- Autonomía
Pensamiento crítico
Competencias comunicativas
Conciencia crítica
Trabajo por proyectos
COVID-19
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza - Metodología
Método de proyectos
Educación por internet
Pensamiento crítico
Autonomy
Critical Thinking
Communicative Competence
Critical Awareness
Project-based work
COVID-19
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional