Informe final de pasantía programa Viva La Escuela Ministerio de Educación Nacional, MEN
Este informe recoge la experiencia de pasantía rural llevada a cabo como parte del programa de Viva la Escuela, donde se destaca la importancia de adaptar las estrategias educativas a las necesidades, y se trabajó en estrecha colaboración con escuelas locales para diseñar e implementar programas de...
- Autores:
-
Bulla Buritica, Giselle Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42551
- Palabra clave:
- Educación artística
Infancia
Ruralidad
Convivencia
Diálogo
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística -- Tesis y disertaciones académicas
Estrategias educativas inclusivas en zonas rurales
Integración de la educación artística en el currículo
Pasantías rurales y desarrollo de habilidades sociales
Programa Viva la Escuela y su impacto en la educación básica
Art education
Childhood
Rural
Coexistence
Dialogue
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)