Resignificando al Rap como Narrativa Artística: Una Aproximación a la Construcción de Memoria, Lenguaje Metafórico y Estética en las Canciones de Cejaz Negraz

Los estudios sobre Hip Hop y su relación con la educación se remontan a finales de la década de 1990, en países como España y Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de estas investigaciones fueron hechas desde disciplinas específicas como la lingüística o la historia, orientándose al análisis del d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3573
Palabra clave:
Rap
Hip Hop
Análisis del Discurso
Artefactos de la Memoria
Subalternidad
Pedagogía de la Memoria
Narrativas
Metáfora Orientacional
Metáfora Ontológica
Marcos Sociales de la Memoria
Pedagogy
Pedagogy, Narratives.
Education on Memory
Education
Discourse Analysis
Memory Artifacts
Social Frames of Memory
Subalternity
Self-Sculpture
Collective Memory
Conceptual Metaphors
Ontological Metaphors
Orientational Metaphors
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional