Desarrollar la alfabetización emocional como estrategia de resolución de conflictos
Este proyecto tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de la lectoescritura Emocional como estrategia de resolución de conflictos enfocándose en tareas de lectura y escritura en una clase de inglés trabajando en escenarios comunes de conflicto, sus causas, su desarrollo y consecu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26420
- Palabra clave:
- Conflicto
Resolución de conflictos
Lecto-escritura emocional
Prevención de violencia escolar
Violencia escolar
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Violencia en la educación -Prevención
Solución de conflictos
niños y violencia
Conflict
Conflict Resolution
Emotional Literacy
School violence Prevention
School Violence
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional