Desarrollar la alfabetización emocional como estrategia de resolución de conflictos

Este proyecto tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de la lectoescritura Emocional como estrategia de resolución de conflictos enfocándose en tareas de lectura y escritura en una clase de inglés trabajando en escenarios comunes de conflicto, sus causas, su desarrollo y consecu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26420
Palabra clave:
Conflicto
Resolución de conflictos
Lecto-escritura emocional
Prevención de violencia escolar
Violencia escolar
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Violencia en la educación -Prevención
Solución de conflictos
niños y violencia
Conflict
Conflict Resolution
Emotional Literacy
School violence Prevention
School Violence
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional