Estudio de factibilidad para la implementación de tableros electrónicos para la enseñanza de colores y las letras del abecedario en niños con discapacidades cognitivas de primaria y preescolar en el programa de inclusión a la educación especial en colegios distritales de la localidad de Engativá

Las dificultades que tienen los niños para aprender han sido objeto de numerosos debates entre las autoridades normativas, los investigadores y la comunidad en su conjunto. La inclusión, en un sentido más estricto, implica que todos los niños con discapacidad deben ser educados en aulas convencional...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2886
Palabra clave:
Tableros
Electrónicos
Enseñanza
Discapacidades
Cognitivas
Inclusión
Especialización en gestión de proyectos de ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Niños con discapacidades - Educación - Engativá (Localidad, Bogotá, Colombia)
Tecnología educativa - Engativá (Localidad, Bogotá, Colombia)
Tableros electrónicos - Engativá (Localidad, Bogotá, Colombia)
Smart
Boards
Learning
Disability
Cognitive
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional