"Cuernitos de escarabajo": las capacidades del pensamiento científico en los estudiantes de ciclo ii de la escuela rural La Argentina
La presente investigación se realizó durante los años 2013 - 2015, con los estudiantes que conformaban el ciclo II de la escuela rural "La Argentina". En los estudiantes se identificaron cuatro capacidades del pensamiento científico: la elaboración de inquietudes, la formulación de pregunt...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23707
- Palabra clave:
- Pensamiento Cientifico
Conocimiento Diario
Conocimiento Científico Escolar
Capacidades del Pensamiento Científico
Habilidades del Pensamiento Científico
Pensamiento Científico Infantil
Capacidades
Construcción de Conocimiento
Curiosidad
Pensamiento
Formulación de Preguntas
Formulación de hipótesis
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación rural
Pensamiento critico
Educación infantil
Scientific thinking
Daily Knowledge
School Scientific Knowledge
Scientific Thinking Capabilities
Scientific Thinking Skills
Child Scientific Thought
Capacities
Knowledge Building
Curiosity
Thought
Question Formulation
Hypothesis formulation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional