El niño, discurso y memoria histórica en la escuela

El artículo que se presenta es el resultado de los desarrollos de una investigación sobre los referentes de construcción de memoria histórica en los discursos de los niños desde el ámbito escolar. El abordaje teórico se hace desde las categorías: el niño como sujeto (Morin, 1992), Memoria histórica...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15121
Palabra clave:
Sujeto
Discurso
Memoria histórica
Escuela
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Memoria colectiva
Memoria - Aspectos sociales
subject
speech
Historical memory
school
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional