El niño, discurso y memoria histórica en la escuela
El artículo que se presenta es el resultado de los desarrollos de una investigación sobre los referentes de construcción de memoria histórica en los discursos de los niños desde el ámbito escolar. El abordaje teórico se hace desde las categorías: el niño como sujeto (Morin, 1992), Memoria histórica...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15121
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15121
- Palabra clave:
- Sujeto
Discurso
Memoria histórica
Escuela
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Memoria colectiva
Memoria - Aspectos sociales
subject
speech
Historical memory
school
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional