Análisis descriptivo de los modelos de auto-evaluación de instituciones educativas de educación básica y media aplicados en los países de México, Argentina, España y Colombia.

Esta investigación busca caracterizar los modelos de auto- evaluación de las instituciones educativas empleadas en México, Argentina, España y Colombia, con el fin de identificar las fortalezas, debilidades y factores en común, el establecimiento de un cuadro descriptivo que permita evidenciar los d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2684
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2684
Palabra clave:
Evaluación
Auto-evaluación
Especialización en gerencia de proyectos educativos institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria - Evaluación - México
Educación primaria - Evaluación - Argentina
Educación primaria - Evaluación - España
Educación primaria - Evaluación - Colombia
Educación secundaria - México
Educación secundaria - Argentina
Educación secundaria - España
Educación secundaria - Colombia
Autoevaluación - México
Autoevaluación - Argentina
Autoevaluación - España
Assessment
Self-assessment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación busca caracterizar los modelos de auto- evaluación de las instituciones educativas empleadas en México, Argentina, España y Colombia, con el fin de identificar las fortalezas, debilidades y factores en común, el establecimiento de un cuadro descriptivo que permita evidenciar los distintos componentes de la misma.