Análisis descriptivo de los modelos de auto-evaluación de instituciones educativas de educación básica y media aplicados en los países de México, Argentina, España y Colombia.
Esta investigación busca caracterizar los modelos de auto- evaluación de las instituciones educativas empleadas en México, Argentina, España y Colombia, con el fin de identificar las fortalezas, debilidades y factores en común, el establecimiento de un cuadro descriptivo que permita evidenciar los d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2684
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2684
- Palabra clave:
- Evaluación
Auto-evaluación
Especialización en gerencia de proyectos educativos institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria - Evaluación - México
Educación primaria - Evaluación - Argentina
Educación primaria - Evaluación - España
Educación primaria - Evaluación - Colombia
Educación secundaria - México
Educación secundaria - Argentina
Educación secundaria - España
Educación secundaria - Colombia
Autoevaluación - México
Autoevaluación - Argentina
Autoevaluación - España
Assessment
Self-assessment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional