Opening minds: collaborative work promoting students’ critical thinking and oral production in english classes
Esta investigación tenía como objetivo integrar el trabajo colaborativo en la clase de inglés como una herramienta importante la cual podía brindar oportunidades a los estudiantes para trabajar en grupos, ayudar a éstos a alejarse de los exámenes tradicionales de papel y lápiz, mediante el uso del p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15212
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15212
- Palabra clave:
- Trabajo colaborativo
Pensamiento crítico
Producción oral
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Aprendizaje colaborativo
Pensamiento crítico - Enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje
Collaborative work
Critical thinking
Oral production
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional