Opening minds: collaborative work promoting students’ critical thinking and oral production in english classes

Esta investigación tenía como objetivo integrar el trabajo colaborativo en la clase de inglés como una herramienta importante la cual podía brindar oportunidades a los estudiantes para trabajar en grupos, ayudar a éstos a alejarse de los exámenes tradicionales de papel y lápiz, mediante el uso del p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15212
Palabra clave:
Trabajo colaborativo
Pensamiento crítico
Producción oral
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Aprendizaje colaborativo
Pensamiento crítico - Enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje
Collaborative work
Critical thinking
Oral production
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional