Educación superior inclusiva: procesos de utilización de un aula asistiva aplicada a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Desde inicios del nuevo milenio la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha procurado y establecido principios y objetivos para dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos. En américa Latina y el Caribe se ha identificado que una de las áreas prioritarias es el área de la Eq...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13883
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13883
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Procesos
Procedimientos
Manual de procedimientos
Aula asistiva
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Educación superior inclusiva
Innovaciones educativas
Inclusive education
Processes
Procedures
Procedures manual
Asistive classroom
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional