Educación superior inclusiva: procesos de utilización de un aula asistiva aplicada a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Desde inicios del nuevo milenio la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha procurado y establecido principios y objetivos para dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos. En américa Latina y el Caribe se ha identificado que una de las áreas prioritarias es el área de la Eq...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13883
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13883
Palabra clave:
Educación inclusiva
Procesos
Procedimientos
Manual de procedimientos
Aula asistiva
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Educación superior inclusiva
Innovaciones educativas
Inclusive education
Processes
Procedures
Procedures manual
Asistive classroom
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional