Cultura, saber y poder en Colombia: Diálogos entre estudios culturales y pedagogías críticas

El presente trabajo explora, a partir de avances de investigación correspondientes al Doctorado Interinstitucional en Educación, las relaciones posibles entre estudios culturales, educación y pedagogías críticas. Si bien los Estudios Culturales y las Pedagogías Críticas son campos de estudio con obj...

Full description

Autores:
Pérez, Rocío
Rodríguez Silva, Laura Angélica
López Martínez, Miguel Ángel
González, Sherly
Chaparro Suárez, Martha Cecilia
Nasif Contreras, Yamal Esteban
Chacón Sánchez, Mario Fernando
Calle Pinto, Martha Ligia
Ruiz Castillo, Sandra Elvira
Uribe Pérez, Marisol
Cardona Londoño, Claudia María
Amador Baquiro, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/37608
Palabra clave:
Cultura
Educación
Pedagogías críticas
Descolonización
Estudios culturales
Educación -- Colombia
Métodos de enseñanza -- Colombia
Pedagogía -- Colombia
Sociología de la cultura -- Colombia
Culture
Education
Critical pedagogies
Decolonization
Cultural studies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional