Implicaciones en los procesos de gestión institucional de la implementación de un modelo curricular basado en aprendizajes básicos por ciclos
El Plan de Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas, 2004-2008, Un compromiso Social contra la Pobreza y la Exclusión , definió en el Plan Sectorial de Educación 2004-2008 Bogotá una gran Escuela el programa Transformación de la Escuela y la Enseñanza, el cual siendo una prioridad de la admi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/95
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/95
- Palabra clave:
- DESARROLLO CURRICULAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
RENOVACIÓN CURRICULAR
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional