Inclusión Social y Educativa Como Características de Desarrollo Humano en 25 Niños entre los 6 y los 12 Años de Edad en la Institución Educativa Distrital la Arabia de Ciudad Bolívar Bogotá D.C. de la Comunidad Indígena Wounaan Año 2015
Pensar en procesos de desarrollo humano en Colombia remite a considerar una historia de conflicto que ha estado presente en las últimas generaciones de manera latente, conflicto que ha derivado en situaciones como el desplazamiento interno que durante años ha obligado a miles de personas a abandonar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2641
- Palabra clave:
- Inclusión Social
Inclusión Educativa
Interculturalidad
Diversidad
Desarrollo Humano
Necesidades Básicas
Política Pública
Identidad
Social Inclusion
Educational Inclusion
Interculturalism
Diversity
Human Development
Basic Needs
Public Policy
Identity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional