“Caminos Reales” Aula Ambiental como Estrategia para la Apropiación del Territorio en Sibaté (Cundinamarca Colombia)
Este trabajo de investigación muestra los caminos reales como una estrategia pedagógica a manera de aula ambiental en la apropiación del territorio en la dinámica de la enseñanza para la escuela a manos de los docente quienes son actores y sugerente en la enseñanza de la educación ambiental, esto im...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4509
- Palabra clave:
- Grupo Focal
Focal Group
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional