Juegos de rol para el desarrollo del lenguaje y el pensamiento lógico matemático en estudiantes de grado noveno del programa volver a la escuela de la IED Restrepo Millán Sede D
El presente trabajo describe cuestiones relativas al desarrollo del pensamiento lógico matemático (PLM) en estudiantes de grado noveno del programa “Volver a la Escuela” de la IED Restrepo Millán sede D. Esta propuesta nace de las dificultades detectadas en los procesos de formación de los estudiant...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31160
- Palabra clave:
- Razonamiento
Ambiente lúdico
Juego de rol
Abducción
Pensamiento lógico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
IED Restrepo Millán sede D (Bogotá - Colombia)
Matemáticas - Enseñanza
Razonamiento
Lógica
Reasoning
Playful environment
Role-playing
Abduction
Logical thinking
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional