Juegos de rol para el desarrollo del lenguaje y el pensamiento lógico matemático en estudiantes de grado noveno del programa volver a la escuela de la IED Restrepo Millán Sede D

El presente trabajo describe cuestiones relativas al desarrollo del pensamiento lógico matemático (PLM) en estudiantes de grado noveno del programa “Volver a la Escuela” de la IED Restrepo Millán sede D. Esta propuesta nace de las dificultades detectadas en los procesos de formación de los estudiant...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31160
Palabra clave:
Razonamiento
Ambiente lúdico
Juego de rol
Abducción
Pensamiento lógico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
IED Restrepo Millán sede D (Bogotá - Colombia)
Matemáticas - Enseñanza
Razonamiento
Lógica
Reasoning
Playful environment
Role-playing
Abduction
Logical thinking
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional