Enseñanza de la Lengua Castellana a Niños y Niñas con Discapacidad Visual de Ciclo II en Aulas Inclusivas, Consideraciones desde la Práctica Docente en El Colegio O.E.A
La presente monografía, es el resultado de la sistematización de la práctica pedagógica realizada en la Institución Educativa Distrital O.E.A colegio oficial ubicado en la ciudad de Bogotá, con los estudiantes de grado tercero y cuarto grado de primaria, realizada desde el junio del 2013 hasta junio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4330
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4330
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión
Orientación
Pedagogía
Education
Inclusive
Pedagogy
Orientation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional