Cultura y convivenvia : un análisis desde los imaginarios. El caso del IED Gustavo Restrepo
El presente trabajo se centra en la búsqueda de interrogantes sobre la escuela y su quehacer en sociedades complejas y dinámicas como la nuestra, alrededor de la cultura y la convivencia y su relación con aspectos normativos como el Manual de convivencia. En tal sentido el IED COLEGIO GUSTAVO RESTRE...
- Autores:
-
Bejarano Urrea, Ricardo Jaime
Rivera Moreno, Freddy Alexander
Sarmiento de los Rios, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2315
- Palabra clave:
- Imaginarios
Representaciones sociales
Cultura
Convivencia
Interacciones sociales
Poder
Subculturas
Escuela
Cultura
Escuela
Convivencia
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Imaginaries
Social representations
Culture
Coexistence
Social interactions
Power
Subcultures
School
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional