Análisis de la gestión académica en las prácticas pedagógicas encaminadas al fortalecimiento de la educación inclusiva en básica primaria del Colegio Melanie Klein School.

La pertinencia de este proyecto de investigación permitió elaborar una revisión de las prácticas pedagógicas inclusivas de diferentes maneras como conocer las perspectivas de este dentro de la institución, asimismo, se hizo una revisión de documentos institucionales los cuales mostraron una homogene...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30346
Palabra clave:
Gestión académica
Inclusión
Educación inclusiva
Prácticas Pedagógicas
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Enseñanza primaria - Bogotá (Colombia)
Educación especial - Enseñanza primaria - Bogotá (Colombia)
Sociología de la educación - Bogotá (Colombia)
Colegio Melanie Klein School (Bogotá)
Academic management
Inclusion
Inclusive education
Pedagogical Practices
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia