EFL pre-service teachers' reflective teaching practices during their online pedagogical practicum
Este documento describe una propuesta de investigación realizada en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Distrital. Este estudio explora las prácticas de enseñanza reflexiva de los futuros docentes durante su práctica pedagógica en línea. Los participantes que hicieron parte de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35872
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/35872
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Profesores en formación
Enseñanza reflexiva
Observación de pares
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza reflexiva
Formación docente
Práctica pedagógica en línea
Niveles de reflexión
Reflective teaching
Peer observation
Pedagogical practicum
Pre-service teachers
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional