El diálogo como constructor de conocimiento: fortalecimiento del lenguaje oral en el niño a partir de estrategias didácticas de lectura compartida y juego.

El presente proyecto de investigación tiene por objetivo general el fortalecer el desarrollo del lenguaje oral del niño a través de estrategias didácticas como lectura compartida y juego. A través de estas estrategias se busca evidenciar la importancia del rol del profesor durante el desarrollo del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2535
Palabra clave:
Lenguaje oral
Habilidades comunicativas
Diálogo
Lectura compartida
Juego
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias didácticas
Comunicación oral
Métodos de enseñanza
Oral language
Communication skills
Dialogue
Shared reading
Game
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional