El diálogo como constructor de conocimiento: fortalecimiento del lenguaje oral en el niño a partir de estrategias didácticas de lectura compartida y juego.
El presente proyecto de investigación tiene por objetivo general el fortalecer el desarrollo del lenguaje oral del niño a través de estrategias didácticas como lectura compartida y juego. A través de estas estrategias se busca evidenciar la importancia del rol del profesor durante el desarrollo del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2535
- Palabra clave:
- Lenguaje oral
Habilidades comunicativas
Diálogo
Lectura compartida
Juego
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias didácticas
Comunicación oral
Métodos de enseñanza
Oral language
Communication skills
Dialogue
Shared reading
Game
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional