Propuesta de Curso Virtual para Inducción Docente a través de la Plataforma Moodle en el Colegio San Bartolomé la Merced

El trabajo investigativo propone un modelo de curso virtual en la plataforma Moodle, en la inducción de nuevos docentes del colegio San Bartolomé La Merded, con el propósito de solucionar las dificultades presentadas en el curso presencial; estas se deben a que la institución por motivos institucion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14420
Palabra clave:
Virtualidad
Moodle
Inducción
Organización
Plataforma Virtual
Autonomía
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
EDUCACIÓN VIRTUAL
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
EDUCACIÓN POR INTERNET
Virtuality
Moodle
Training
Organization
Virtual learning
Autonomy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional