Propuesta de Curso Virtual para Inducción Docente a través de la Plataforma Moodle en el Colegio San Bartolomé la Merced
El trabajo investigativo propone un modelo de curso virtual en la plataforma Moodle, en la inducción de nuevos docentes del colegio San Bartolomé La Merded, con el propósito de solucionar las dificultades presentadas en el curso presencial; estas se deben a que la institución por motivos institucion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14420
- Palabra clave:
- Virtualidad
Moodle
Inducción
Organización
Plataforma Virtual
Autonomía
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
EDUCACIÓN VIRTUAL
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
EDUCACIÓN POR INTERNET
Virtuality
Moodle
Training
Organization
Virtual learning
Autonomy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional