Cambio didáctico y enseñanza de la ecología orientada al fomento de las competencias científicas: un estudio de caso de un profesor universitario
En el marco de la investigación en Didáctica de las Ciencias y el enfoque investigativo del cambio didáctico se da lugar a registrar experiencias basadas en la formación continuada y el trabajo cooperativo docente, que aporte en la epistemología y la práctica del profesor de ciencias, en este sentid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36161
- Palabra clave:
- Cambio didáctico
Epistemología docente
Didáctica de las ciencias
Naturaleza de las ciencias
Prácticas de enseñanza
Formación de profesores
Maestría en Educación --Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la ecología
Competencias científicas
Formación de profesores de biología
Didactic change
Teaching epistemology
Science teaching
Nature of science
Teaching practices
Teacher training
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional