Cambio didáctico y enseñanza de la ecología orientada al fomento de las competencias científicas: un estudio de caso de un profesor universitario

En el marco de la investigación en Didáctica de las Ciencias y el enfoque investigativo del cambio didáctico se da lugar a registrar experiencias basadas en la formación continuada y el trabajo cooperativo docente, que aporte en la epistemología y la práctica del profesor de ciencias, en este sentid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36161
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36161
Palabra clave:
Cambio didáctico
Epistemología docente
Didáctica de las ciencias
Naturaleza de las ciencias
Prácticas de enseñanza
Formación de profesores
Maestría en Educación --Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la ecología
Competencias científicas
Formación de profesores de biología
Didactic change
Teaching epistemology
Science teaching
Nature of science
Teaching practices
Teacher training
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional