Cuna y Vida:Sistematización de la Experiencia Educativa en la Casa de Pensamiento Intercultural Semillas Ambiká Pijao (2015-2016)
El presente documento recoge la sistematización de la experiencia pedagógica de la Casa de Pensamiento Intercultural Semillas Ambiká Pijao, espacio educativo pensado para la atención de la diversidad de niños y niñas de 0 a 5 años del Distrito Capital, residentes en la ciudad de Bogotá. Dentro de la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5850
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5850
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Educación
Infancia
Indígena
Pijao
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación intercultural
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Interculturality
Education
Childhood
Indigenous
Pijao
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento recoge la sistematización de la experiencia pedagógica de la Casa de Pensamiento Intercultural Semillas Ambiká Pijao, espacio educativo pensado para la atención de la diversidad de niños y niñas de 0 a 5 años del Distrito Capital, residentes en la ciudad de Bogotá. Dentro de la Casa de Pensamiento Intercultural se vivencia una educación basada en la cultura, las formas de ser, estar y vivir de las comunidades indígenas, con las cuales se realizó la investigación entre los años 2015 y 2016, en el marco de los desarrollos de la línea de profundización, Naturaleza, memoria y poder de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. |
---|