Tertulias dialógicas en el aula: una apuesta para el aprendizaje desde las interacciones

Las tertulias literarias dialógicas son una actuación educativa de éxito, así lo avalan distintas investigaciones, entre ellas el proyecto de Comunidades de aprendizaje. El presente trabajo muestra los resultados de la experiencia desarrollada con los estudiantes del grado once de la I.E.D Serrezuel...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15468
Palabra clave:
Comunidad
Interacción
Aprendizaje dialógico
Reflexión
Tertulias dialógicas
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Investigación acción participativa
Aprendizaje colaborativo
Community
Interaction
Dialogic learning
Reflection
Dialogical gatherings
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional