¿Qué tienes tú, que no tengo yo? abordando la problemática de rechazo entre pares, a partir del trabajo colaborativo, la comunicación asertiva y el proyecto de aula en el grupo 301 (J.M) I.E.D Antonio Nariño.
El proceso aquí presentado, surge de la investigación desarrollada en el marco de la práctica formativa del proyecto curricular Lic. Pedagogía Infantil. En dicho proceso, se evidencia el rechazo como una forma de autodestrucción, que afecta cada vez más a niños y jóvenes en situaciones escolares. El...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28592
- Palabra clave:
- Rechazo entre pares
Comunicación asertiva
trabajo colaborativo
Proyecto de Aula
Peer rejection
Assertive communication
collaborative work
Classroom project
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional