Formulación de las estrategias de permanencia y retención de estudiantes acordes con las metodologías de enseñanza del programa de administración ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

El presente trabajo de monografía pretende realizar un análisis de la información existente para formular las estrategias de permanencia y retención estudiantil del proyecto curricular de Administración Ambiental, en el proceso de autoevaluación y acreditación de la Universidad Distrital, basado en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5088
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5088
Palabra clave:
Retención estudiantil
Acreditación
Autoevaluación
Administración Ambiental
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Calidad de la educación
Autoevaluación
Universidad Distrital Francisco José De Caldas - Acreditación
Student retention
Accreditation
Self appraisal
Environmental administration
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de monografía pretende realizar un análisis de la información existente para formular las estrategias de permanencia y retención estudiantil del proyecto curricular de Administración Ambiental, en el proceso de autoevaluación y acreditación de la Universidad Distrital, basado en los lineamientos para la acreditación de programas de pregrado publicados por el Consejo Nacional de Acreditación en enero de 2013.