Formulación de las estrategias de permanencia y retención de estudiantes acordes con las metodologías de enseñanza del programa de administración ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
El presente trabajo de monografía pretende realizar un análisis de la información existente para formular las estrategias de permanencia y retención estudiantil del proyecto curricular de Administración Ambiental, en el proceso de autoevaluación y acreditación de la Universidad Distrital, basado en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5088
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5088
- Palabra clave:
- Retención estudiantil
Acreditación
Autoevaluación
Administración Ambiental
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Calidad de la educación
Autoevaluación
Universidad Distrital Francisco José De Caldas - Acreditación
Student retention
Accreditation
Self appraisal
Environmental administration
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional