Understanding the construction of bilingual citizenship in the Colombian Ministry of Education’s Suggested Curriculum for ELT: A Critical Discourse Analysis.
La siguiente investigación problematiza cómo el gobierno colombiano entiende la construcción de ciudadanía bilingüe. Se trata de un estudio interpretativo que sigue los postulados del Análisis Crítico del Discurso para comprender qué dimensiones discursivas operan en torno al concepto de ciudadanía...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26659
- Palabra clave:
- Bilingual citizenship
English education
English suggested curriculum
critical discourse analysis.
Colombian policies
Bilingual citizenship
English education
English suggested curriculum
critical discourse analysis.
Colombian policies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional