Understanding the construction of bilingual citizenship in the Colombian Ministry of Education’s Suggested Curriculum for ELT: A Critical Discourse Analysis.

La siguiente investigación problematiza cómo el gobierno colombiano entiende la construcción de ciudadanía bilingüe. Se trata de un estudio interpretativo que sigue los postulados del Análisis Crítico del Discurso para comprender qué dimensiones discursivas operan en torno al concepto de ciudadanía...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26659
Palabra clave:
Bilingual citizenship
English education
English suggested curriculum
critical discourse analysis.
Colombian policies
Bilingual citizenship
English education
English suggested curriculum
critical discourse analysis.
Colombian policies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional