Aproximación sobre una estrategia pedagógica para el diálogo de saberes entre las investigaciones biológicas del Instituto Alexander Von Humboldt y las Comunidades Étnicas y Locales
El conocimiento científico ha sido fundamental para lograr avances significativos en pro de mejorar las condiciones de vida del ser humano, convirtiéndose en el único saber válido e incuestionable basado en la razón y sustentado por pruebas, lo que condujo a que otras formas de conocimiento queden o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22270
- Palabra clave:
- Diálogo
Conocimiento
Comunidades
Biodiversidad
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Instituto Alexander Von Humboldt (Bogota,Colombia)
Comunidades Étnicas
Estrategias Pedagógicas – Dialogo
Recuperación de información
Dialogue
Knowledge
Communities
Biodiversity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional