Aproximación sobre una estrategia pedagógica para el diálogo de saberes entre las investigaciones biológicas del Instituto Alexander Von Humboldt y las Comunidades Étnicas y Locales

El conocimiento científico ha sido fundamental para lograr avances significativos en pro de mejorar las condiciones de vida del ser humano, convirtiéndose en el único saber válido e incuestionable basado en la razón y sustentado por pruebas, lo que condujo a que otras formas de conocimiento queden o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22270
Palabra clave:
Diálogo
Conocimiento
Comunidades
Biodiversidad
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Instituto Alexander Von Humboldt (Bogota,Colombia)
Comunidades Étnicas
Estrategias Pedagógicas – Dialogo
Recuperación de información
Dialogue
Knowledge
Communities
Biodiversity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional